Tigo activó segundo bloque en la banda de 700 MHz para cerrar la brecha digital en Colombia

Vie, 05/06/2020 - 17:33
El presidente de Tigo Colombia, Marcelo Cataldo explicó a KienyKe.com el trabajo que ha venido realizando la compañía para conectar al país.

Tigo es el primer operador en utilizar la totalidad del espectro asignado en la subasta de diciembre de 2019. Más de 1 millón de usuarios en Colombia han experimentado las mejoras en la calidad de su servicio.

El despliegue que ha venido realizando el operador ha permitido alcanzar hasta el doble de velocidad en navegación. El presidente de Tigo Colombia, Marcelo Cataldo explicó a KienyKe.fm el trabajo que ha venido realizando la compañía para conectar al país.

Escucha la entrevista completa:

Más KienyKe
El departamento ofrece conciertos, turismo religioso y experiencias naturales para quienes buscan algo diferente.
Irán denuncia tercer ataque a su planta nuclear en 10 días. No hay víctimas, pero crece la tensión internacional.
La orden responde a una demanda de organizaciones como la Unión de Libertades Civiles Estadounidenses (ACLU) y Sanctuary of the South.
La Corporación Rosa Blanca calificó el hecho como “revictimizante” y aseguró que es hace daño, "especialmente cuando proviene de miembros del Senado de la República".