Tigo activó segundo bloque en la banda de 700 MHz para cerrar la brecha digital en Colombia

Vie, 05/06/2020 - 17:33
El presidente de Tigo Colombia, Marcelo Cataldo explicó a KienyKe.com el trabajo que ha venido realizando la compañía para conectar al país.

Tigo es el primer operador en utilizar la totalidad del espectro asignado en la subasta de diciembre de 2019. Más de 1 millón de usuarios en Colombia han experimentado las mejoras en la calidad de su servicio.

El despliegue que ha venido realizando el operador ha permitido alcanzar hasta el doble de velocidad en navegación. El presidente de Tigo Colombia, Marcelo Cataldo explicó a KienyKe.fm el trabajo que ha venido realizando la compañía para conectar al país.

Escucha la entrevista completa:

Más KienyKe
Glas fue trasladado en noviembre de 2025 a la nueva cárcel de máxima seguridad, emblema del presidente ecuatoriano, Daniel Noboa.
La denuncia se conoció horas después de que el presidente Gustavo Petro afirmara que la CIA de Estados Unidos tiene "datos reales" sobre un posible plan para atentar contra el candidato presidencial Iván Cepeda.
La entidad advirtió que el producto se vende con registros falsos y promesas engañosas de salud, por lo que pidió suspender su consumo y evitar su compra.
Universidad UNIMINUTO rechaza el crimen de un estudiante de 19 años en Bogotá y pide acciones urgentes frente a la inseguridad ciudadana.