Espiral 7, sonidos que unen a Colombia

22 Mayo 2022, 09:11 AM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, la agrupación Espiral 7, habló sobre los detalles de su nuevo álbum 'Formas' y los sonidos que inspiran a las comunidades del pacífico colombiano.

Como una espiral, la agrupación caleña de música afrolatina y del mundo Espiral7, le da vida a su segundo álbum ‘Formas’.

La agrupación nació en 2015 de la mano de Harlinson Lozano y Andrés Sánchez, reconocidos en la escena musical colombiana, como una propuesta diferente que busca fusionar la música del pacífico colombiano con el rock, la salsa, el jazz, el funk y hasta los sonidos electrónicos.

Escuche la entrevista con Espiral 7:

'Despedida' es la carta de presentación de este trabajo, una pieza compuesta por Harlinson Lozano en música y que nace precisamente de todos los desencuentros y dilemas que se vivieron en tiempos de pandemia.

Espiral7, conformada por Carlos Sánchez, Roger Torres, Harlinson Lozano, David Blanco, Andrés Sánchez y Yeison Muñoz, es una banda que explora los sonidos de muchos artistas y genera conexión con las músicas del pacífico y los africanos.

De acuerdo con la banda, en Cali se vive uno de los momentos musicales más importantes donde se evoluciona de la salsa a los sonidos nuevos, lo que llaman ‘neocaleño’ y que le abre las puertas a las nuevas generaciones musicales.

KienyKe Stories