Fanny Lu y su mensaje de amor propio en 'Lo que te perdiste'

Publicado por: david.palencia el Lun, 22/11/2021 - 07:40
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Fanny Lu presentó los detalles de su nuevo sencillo 'Lo que te perdiste'. Además, habló de su apoyo a mujeres emprendedoras y los proyectos para el próximo año.

'Lo que te perdiste' es el mas reciente lanzamiento de Fanny Lu, una canción de empoderamiento inspirada en todos esos amores que no son valorados. Su letra invita a soltar el pasado y a decirle a esa persona que los dejó ir: “mira lo que te perdiste”, y con la que le hace un guiño a la música popular.

El tema acumula miles de reproducciones en todas las plataformas y cientos de comentarios donde los usuarios han elogiado el talento de la caleña, manifestado su encanto por esta producción.

Escucha la entrevista con Fanny Lu:

"Es una canción que me tiene muy satisfecha, una canción que lanzamos como regalo a los fans con un experimento de sonido diferente un poco hacia lo popular, lo melancólico, con lágrima, pero de esa lágrima diferente", comentó Fanny Lu a KienyKe.fm.

En celebración a la gran acogida de su canción, Fanny Lu ahora lanza el video oficial para el disfrute de sus fans. Un video con grandes toques de melancolía donde se ve como un hombre extraña a ese ser que perdió a lo largo de toda su vida y hasta su vejez.

Con un look retro y un arte con luces psicodélicas, el videoclip pretende proyectar el mundo interior de la psiquis de un hombre que nunca logro olvidar un gran amor que perdió.

KienyKe Stories