Feid anuncia segunda fecha en el Movistar Arena de Bogotá

Sáb, 03/09/2022 - 11:11
Tras agotar toda la boletería de su concierto de fin de año en Bogotá, el ‘Ferxxo’ anunció una segunda fecha para el próximo 3 de diciembre.

Recientemente, ‘El Ferxxo’, uno de los artistas colombianos más escuchados en Spotify, anunció su visita a Bogotá con el tour ‘Nitro Jam’ el próximo 2 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá. 

Luego de que sus fans acudieron masivamente y agotaron toda la boletería de la primera fecha en menos de 24 horas, Feid brindará una segunda fecha para el 3 de diciembre.

El antioqueño se proyecta como uno de los artistas latinos más importantes del año con una de las giras más aclamadas por su audiencia y una puesta en escena que ha impactado y encantado a miles de seguidores. Hace poco terminó su gira por Europa pasando con éxito por España, Holanda e Italia y actualmente se encuentra en México, donde ya conquistó su primer sold out en el reconocido Auditorio Nacional de la Ciudad de México y dos shows más en Monterrey y Guadalajara. 

¿Cuánto valen las entradas para la segunda fecha?

El valor de las entradas oscilan entre los $99.000 COP hasta $500.000 COP. Se podrán conseguir a través de la preventa exclusiva y con precio especial a partir del 3 de septiembre, a través de www.tuboleta.com.

La boletería para público general saldrá el lunes 5 de septiembre a las 10:00 am. En caso de que la preventa se agote, las entradas estarán disponibles inmediatamente.

Ubicación
Precios
Más KienyKe
Juan Diego Alvira confirmó que no va más en 'Sin carreta' de Canal Uno y que dará un paso importante en su carrera.
No me tiembla la mano para afirmar que María Corina es una heroína de nuestros tiempos a la que no se le puede catalogar de traidora.
La consulta del 26 de octubre dejó a Cepeda como ganador; la Ley 1475 y el objeto del tarjetón alimentan el debate sobre ir a otra consulta en marzo.
El presidente aseguró que la suspensión de exportaciones eléctricas busca proteger la oferta interna y negó que sea una retaliación por los aranceles impuestos por Ecuador a productos colombianos.