¡Feliz Día del Periodista!

Dom, 09/02/2020 - 03:32
Este 9 de febrero celebra el país, celebra por ustedes, por esos guerreros de la información, por esos mismos que entendieron que esta profesión más que de fama y r
Este 9 de febrero celebra el país, celebra por ustedes, por esos guerreros de la información, por esos mismos que entendieron que esta profesión más que de fama y reconocimiento es de servicio y vocación. Ser periodista, esa profesión que transcurre entre la presión de la inmediatez y la satisfacción de ser un vehículo de información para la gente. Esa profesión que exige permanentemente estar al tanto, ser veraz y ganarse la credibilidad y la admiración de quienes consumen el contenido, esa profesión que celebra su día hoy. ¡Feliz Día, Periodista!
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro hizo un llamado a la Unión Europea para que se normalicen los vuelos desde y hacia Venezuela.
Aida Victoria Merlano confesó que demandó a su expareja y padre de su hijo, Juan David Tejada, después de un arduo rifirrafe en redes.
Esta es la desgarradora historia de Karen Juliette Romero, una colombiana encontrada sin vida en un río de Nueva York.
La Cancillería de Colombia resaltó las imprecisiones de Estados Unidos al bloquear el espacio aéreo de Venezuela.
Kien Opina