El Festival Papi Chulo se toma a Colombia

Publicado por: david.palencia el Vie, 12/11/2021 - 08:34
Share
En diálogo con KienyKe.fm, Fabián Ramírez, jefe de producción del Festival Papi Chulo, habló sobre los detalles de este evento musical que recorrerá varias ciudades de Colombia.

Desde Holanda llega el Festival Papi Chulo, una de las mejores experiencias de entretenimiento y fiesta europea influenciada por la música electro - urbana, latina, tropical y del Caribe. Colombia será su primera parada en el mercado  latino durante el mes de diciembre 2021, con una gran gira en en las ciudades de Bogotá (Chinauta), Medellín y Cartagena.

Con más de 100 eventos y 15 festivales realizados en 30 ciudades europeas entre ellas, Ibiza, Bruselas, Amsterdam y Berlín, el tour Papi Chulo ha logrado cautivar más de 80.000 asistentes por ciudad.

Escucha la entrevista con Fabián Ramírez:

Tenemos una gran gira nacional de este Festival con artistas internacionales, nacionales y una apuesta muy importante de mostrar también el talento emergente”, comentó Fabián Ramírez a KienyKe.fm.

De esa revolución rítmica europea de lo electro-urbano, nacieron conceptos como 'Papi Chulo' una experiencia originaria de Holanda, pero, inspirada en los ritmos latinos y caribeños, que une DJ's y artistas en vivo ofreciendo el mejor entretenimiento temático y musical.

El tour 'Papi Chulo' no solo presentará el trabajo musical en vivo de grandes artistas y  DJ, internacionales  en cada ciudad, (Medellín 03 de Diciembre, Bogotá(Chinauta) 04 de Diciembre,  Cartagena 11 Diciembre ), sino que de la mano de las productoras encargadas, habrá en cada presentación un performance único y una experiencia conceptual diferente en cada ciudad.