Así se vivirá el Festival 'Tecate Pa'l Norte' 2021

Publicado por: david.palencia el Mié, 31/03/2021 - 10:39
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Luz Ángela Castro, directora de Ocesa Colombia, contó los detalles de este festival musical virtual que se llevará a cabo el próximo 17 de abril.
Festival 'Tecate Pa'l Norte'

El próximo 17 de abril uno de los festivales de mayor crecimiento de México abrirá sus tarimas al continente para disfrutar de la primera edición del 'Tecate Pa’l Norte Virtual', un festival que contará con la participación de 16 propuestas musicales en vivo que además estrenarán sets preparados exclusivamente para ese día. Serán más de 1,000 minutos de música con actuaciones que han sido producidas en distintos lugares del mundo con la más alta tecnología.

La cuota colombiana está a cargo de Sebastián Yatra en compañía de Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, León Leiden, Sabino, Gera MX, Siddhartha y la participación especial Franco Escamilla, serán los encargados de reunir a los amantes de la música en un evento al que se podrá asistir desde cualquier parte del mundo.

Escuche la entrevista con Luz Ángela Castro y conozca los detalles de este festival:

Con más de 10 años de vida, el evento ha presentado en sus escenarios las mejores propuestas musicales del ámbito mundial y para esta edición, el festival contará por primera vez con 3 escenarios en simultáneo. La producción de estas tarimas estará a cargo de las más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México.

Cada uno de los escenarios ha sido creado con diseños únicos para dar vida a este nuevo universo virtual que nos llevará a vibrar en el agua, la jungla o incluso en islas flotantes, todo en ambientes tridimensionales. El público podrá elegir en todo momento qué actuaciones ver y moverse de un escenario a otro según su gusto.

Es una apuesta, es un proceso de reinvención de este festival que se ha consagrado desde hace cinco ediciones y en este 2021 lo que busca es poder tener una adaptación hacia este mundo digital que también creo que es una de las grandes enseñanzas de esta época; la incorporación de la tecnología y cómo eso puede acercarnos a nuestros artistas y cómo puede generar un espacio de esparcimiento y entretenimiento seguro en casa y con amigos”, comentó Luz Ángela Castro a KienyKe.fm.

Aquellos que estén interesados en acceder al evento, podrán conseguir las entradas en la página www.eticket.co .