Fito Páez anuncia nueva fecha en Bogotá

Mar, 07/03/2023 - 07:07
Luego del éxito total en boletería en su primera fecha en Bogotá, el cantautor argentino anuncia nuevo concierto en el Movistar Arena.

En el marco de la celebración de los 30 años de 'El amor después del amor', Ricardo Leyva Producciones; anunció la visita de Fito Paez y su tour 'El amor después del amor' a Bogotá el próximo 20 de mayo de 2023 en el Movistar Arena, y gracias al amor incondicional de sus seguidores, faltando tres meses para su llegada se ha agotado la boletería para este concierto.

Para los seguidores del icónico cantante argentino que no se quieren perder la gira de homenaje al disco más vendido de la historia del rock en español, se abre una segunda fecha en Bogotá y será 21 de Mayo en el Movistar Arena. 

Colombia se une a la larga lista de conciertos de Fito con boletería agotada alrededor del mundo, pues en su país natal agotó entradas para 8 shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, 3 en el Anfiteatro Municipal de Rosario, 2 en la Plaza de la Música de Córdoba, y protagonizó conciertos a pleno en el mítico Radio City Music Hall de New York, Orlando, Miami, Madrid y Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile.

Seguramente será la oportunidad perfecta para que muchas personas vivan una noche inolvidable y disfruten de una obra fundamental para la música, en un lugar clave, y en su máximo esplendor. Las entradas para esta segunda fecha en Bogotá, estarán disponibles a la venta en tuboleta.com a partir del Martes 7 de Marzo al medio día para clientes Movistar preferencial, y el jueves 9 de marzo desde las 9:00 a.m inicia la venta para público general. Las entradas oscilan desde los $ 190.000 COP hasta $ 390.000 COP.

Más KienyKe
El sindicato de maestros Fecode, marchará este 17 de junio en rechazo a ley estatutaria de educación.
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.