Flavor Colectivo presenta 'Aloha', un sencillo con mucho sabor

Publicado por: david.palencia el Mar, 30/03/2021 - 08:59
Share
DCQ, integrante de Flavor Colectivo, habló en entrevista con KienyKe.fm sobre su nuevo sencillo 'Aloha', un proyecto que evoca melodías amplias y percusiones afro isleñas.
Aloha - Flavor Colectivo

Flavor Colectivo presenta 'Aloha', el primer sencillo que se desprende de 'Exótic Paradise' el EP con el que sus integrantes DCQ, Darnelt y Relax Buay presentan al mundo.

‘Aloha’, es una canción que evoca melodías amplias y percusiones afro isleñas que transmiten un mensaje enigmático, invitándonos a cuidar y amar las islas y las playas tanto como se debe cuidar y amar a una mujer. Un mensaje contundente y positivo con un matiz musical único para la industria.

Escuche aquí la entrevista con DCQ, integrante de Flavor Colectivo:

Estos tres jóvenes provenientes del Chocó, Palenque y la Guajira han logrado capturar la atención del público colombiano con una mezcla de ritmos como el dancehall, el reggae, y el soul teniendo siempre la influencia de sus raíces, con ritmos del caribe y el Pacífico, logrando así proyectarse como unos de los grupos afrolatinos más representativos de Colombia.

Es un tema que representa esas vacaciones auditivas después de tanto estrés, después de esta pandemia y de tantas cosas pesadas; esta canción trae un mensaje que quita la depresión y te invita a que estés en paz a disfrutar la vida y con un significado de mucho amor”, comentó DCQ a KienyKe.fm.

La canción cuenta con un videoclip grabado en las playas de Palomino, La Guajira, y se encuentra disponible en YouTube y todas las plataformas musicales.