Gira de conciertos por Colombia: estas son las ciudades donde se presentarán Jessi Uribe y Paola Jara

Desde el 20 de agosto los artistas realizarán 5 conciertos en varias ciudades del país

Paola Jara y Jessi Uribe interpretarán sus más grandes éxitos en la Conquista Tour 2022 que continúa en Colombia a partir del 20 de Agosto, después de su exitoso paso por Estados Unidos, en ciudades como Houston, Boston, Orlando, Atlanta, New Jersey y Los Ángeles. Tan solo en la presentación en el Prudential Center reunió casi 20.000 personas, histórico para la música popular.

Próximas fechas de Conquista Tour 2022 en Colombia:

- 20 DE AGOSTO - ARMENIA

- 30 DE SEPTIEMBRE -MANIZALES

- 2 DE DICIEMBRE - CÚCUTA

- 3 DE DICIEMBRE - PEREIRA

- 17 DE DICIEMBRE -TULUÁ

Paola Jara se ha convertido en una de las cantantes populares con más éxito en Colombia, sus canciones son un himno para muchas mujeres. 'Murió el amor', 'No me preguntes', 'Mala mujer', 'Como si nada', 'Salud por él', 'No la beses' y 'Donde estabas tú', su más reciente lanzamiento con el que hizo un homenaje al despecho,  son algunos de los temas que han marcado su exitosa carrera y que además serán parte de su repertorio en este súper concierto.

Jessi Uribe por su parte se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas digitales del país. El cantautor colombiano conquistó el Top 10 del Regional Mexican Airplay, la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según BILLBOARD logrando ocupar el puesto número seis con el tema “EL ALUMNO” junto a Joss Favela.

'Dulce Pecado', 'Repítela', 'Matemos las ganas' y 'Debilidad', su más reciente sencillo, serán algunas de las canciones que harán vibrar a muchos colombianos y fanáticos.

Una gira imperdible con dos grandes artistas que sin duda quedará en la memoria de sus fans este 2022.

Más KienyKe
Carol Borda conversa sobre su infancia en el barrio Santa Fe, su paso por la Universidad Nacional, los cambios que atravesaron sus posiciones políticas, la maternidad, su fe y los desafíos que enfrenta al llegar al Congreso.
La productividad no basta para medir el valor de una empresa palmicultora. Rentabilidad, caja, renovación y eficiencia también definen su futuro.
La entidad anunció que Mario Iguarán Abogados Asociados representará a la organización y a su director. También aclaró su relación con Moisés Hernández.
Carlos Mario Rodríguez Rosas, pareja de Ana María Meza y exgerente del Banco de Bogotá, irá a juicio por feminicidio agravado y acceso carnal violento.