Para vidente, Greeicy Rendón sí estaría embarazada

Publicado por: david.palencia el Jue, 21/10/2021 - 12:10
Share
La clarividente Lilian Estrada manifestó en KienyKe.com, el estado de embarazo de Greeicy Rendón.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas célebres más envidiadas debido a la duración de su relación y el amor que se manifiestan constantemente, no solo en redes sociales, también en cada una de sus apariciones públicas.

El pasado fin de semana, la pareja fue nuevamente protagonista ya que Mike Bahía se camufló como uno de los integrantes de la banda de Alejandro Sanz para proponerle matrimonio en pleno concierto a su novia, evidentemente, ella conmovida dijo que sí.

La cantante concedió su primera entrevista desde que se comprometió con su pareja de casi diez años en el programa 'Despierta América' de Univisión, además de preguntarle sobre esto, también la cuestionaron sobre los crecientes rumores de un posible embarazo.

La vidente Lilian Estrada habló con KienyKe.com ante estos rumores que envuelven a la pareja, a lo que se atrevió a entregar su predicción confirmando el estado de la cantante.

“Ella ya ha tenido dos intentos, que se habían malogrado... ¡sí está embarazada!”, afirmó.

Escuche el testimonio de Lilian Estrada:

Sin duda, esta afirmación por parte de Estrada puede aclarar esta noticia que se podría conocer en los próximos días por cuenta de los mismos protagonistas.

¿Quién es Lilian Estrada, la vidente que confirma que Greeicy Rendón está embarazada?

Lilian Estrada es una clarividente con muchos años de experiencia, cuya habilidad acertada le ha permitido ser parte de importantes programas en Estados Unidos y reconocidos canales y emisoras como Telemundo, Univisión, Radio Caracol en Miami, Cadena Sur y Radio Uno.

KienyKe Stories