Gusi en concierto con 'Desde Mi Ventana Virtual'

Publicado por: david.palencia el Jue, 15/10/2020 - 15:05
Share
Gusi conversó con KienyKe.fm sobre los detalles de su concierto 'Desde Mi Ventana Virtual', que se llevará a cabo este sábado 17 de octubre.
Gusi

Este sábado 17 de octubre Gusi presentará su concierto 'Desde Mi Ventana Virtual', un show en el que tiene preparadas varias sorpresas que incluyen sus hits actuales y aquellos que le dieron la oportunidad de comenzar su carrera, tiempos en los que compartió en la dupla "Gusi y Beto" para esto ha invitado a Beto Murga quién luego de 7 años, cantará en vivo nuevamente 'La Mandarina', 'Tengo Tu Amor', 'Como Duele', entre otros.

El artista comienza a cerrar la historia de un confinamiento emotivo y gratificante para él. Una etapa llena de aprendizaje tras el lanzamiento de su álbum titulado 'Desde Mi Ventana' y del cierre por lo alto del EP 'Historias de Cuarentena' un proyecto humano, que hizo realidad el sueño de grabar, producir y lanzar música con cuatro artistas emergentes (Jenny Ramírez, Iguarán, Yembemá, Imera) durante esta época.

Recientemente lancé mi álbum 'Desde Mi Ventana', ahí tengo muchos invitados dentro de ese disco y lo mismo a lo largo de mi carrera; desde "Gusi y Beto" hasta hoy quise llamarlos a todos y hacerlos partícipes de esta historia de este concierto, confirmando varios artistas, entre ellos mi compadre Beto con el que tocaré después de siete años, también estará Carlos Vives, Luis Enrique, Gian Marco, Chabuco, Yera, Anna Carina, Estereobeat. Sin duda será un show con muchísimas sorpresas y una buena temperatura”, comentó Gusi a KienyKe.fm.

El concierto iniciará a partir de las 8:00 p.m y aquellos que quieran asistir, podrán conseguir sus accesos en el siguiente link https://rappi.app.link/LiveEvents, y disfrutarán desde casa, canciones como: 'Indira', 'Tu Tienes Razón', 'Ganas', 'Te Quiero Tanto', 'Llévatela Dios' y muchas más.

Gusi habló con KienyKe.fm sobre algunas sorpresas que tendrá el show y además hizo un adelanto de sus próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce estos detalles: