Imagine Dragons anunció que cancela su gira por Latinoamérica

17 Octubre 2022, 03:11 PM
Share
A través de sus redes sociales, la banda Imagine Dragons anunció la cancelación de sus shows en Latinoamérica.

Una de las bandas más importantes del mundo por estos días realizó un anuncio que dejó tristes a sus fanáticos. A través de sus redes sociales, Imagine Dragons comentó que debe cancelar su gira por Latinoamérica, debido a problemas de salud de su vocalista, Dan Reynolds.

Según el comunicado, la banda lamenta los hechos y mencionó que “nunca hemos tenido que cancelar una gira (y podríamos contar el número de shows con una mano)”. Además, también afirmó que “Esperamos que sepan lo difícil que es para nosotros aplazar estas fechas, planeamos compensarles pronto”.

Además, Imagine Dragons reveló todos los detalles del estado de salud de su vocalista, Dan Reynolds, el cual no se encuentra bien de sus cuerdas vocales, además de su rodilla la cual presenta un problema, que le impide desempeñar un buen show en los países latinoamericanos.

“Algunos de ustedes saben que Dan ha estado luchando con una hemorragia en sus cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira, y su médico le advirtió que de continuar ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz”, escribió la banda, sobre el motivo que los llevó a cancelar esta gira.

Adicionalmente, Imagine Dragons escribió que “Inesperadamente, ahora también está lidiando con un esguince bastante grave del ligamento lateral de la rodilla que requerirá una férula y algo de rehabilitación durante algún tiempo”.

A pesar de los inconvenientes, la banda anunció que se realizarán los reembolsos necesarios para que los aficionados a Imagine Dragons al menos tengan su dinero de vuelta, a pesar de lo complicado que es en ocasiones, garantizar el retorno de la plata que se invirtió en la boleta.

“Los mantendremos informados de las nuevas fechas, lo sentimos mucho por aquellos que han hecho planes de viaje o de otro tipo de esfuerzo para vernos. Habrá reembolsos disponibles para aquellos que no puedan asistir a las nuevas fechas”, concluyó la banda estadounidense, en su comunicado en las redes sociales.

KienyKe Stories