INTERPOL en Bogotá

Mié, 25/03/2015 - 06:32
La banda neoyorquina de rock alternativo Interpol regresará a Bogotá este 25 de marzo en el Teatro Royal Center.

La agrupación se juntó por primera vez en Nueva York en 1998 co
La banda neoyorquina de rock alternativo Interpol regresará a Bogotá este 25 de marzo en el Teatro Royal Center. La agrupación se juntó por primera vez en Nueva York en 1998 con la idea de descubrir sus propias tonalidades en medio del auge post-punk que tenía la ciudad en ese momento. En la actualidad, Interpol representa una de las organizaciones más grandes del rock internacional, es autoridad del arte contemporáneo y lo han sabido llevar muy bien por medio de su estilo, trajes ajustados, corbatas delgadas, tirantas firmes y botas recién lustradas. La banda ha lanzado cinco álbumes que han marcado la escena musical, entre ellas sobre sale Turn On The Bright Lights en el 2002 que los lanzó a la escena internacional y El Pintor en el 2014. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7C5Eipt8xn0[/youtube] El público bogotano repetirá una noche inolvidable como lo fue durante su primera fecha en Colombia en el marco del Circuito Sonora Soma en el 2011 junto a bandas como Booka Shade de Alemania y  Polarsets de Inglaterra. La banda invitada que se encargará de prender motores esa noche, será Él Mató A Un Policía Motorizado de Argentina, ésta fue protagonista en el 2014 por su presentación en el Festival Hermoso Ruido. El Mato a un policia motorizado Para más información, ingrese aquí.
Más KienyKe
Santa Fe se impuso ante Once Caldas y da un paso firme hacia la gran final de la Liga BetPlay. Le contamos los detalles.
Le contamos que está ocurriendo en la Clínica Santa Fe y cómo evoluciona el estado de salud del senador y precandidato presidencial.
El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, acudió al hospital para expresar su apoyo a Miguel Uribe y brindar acompañamiento a su familia.
¿Estás pensando en adoptar un perro? KienyKe.com conversó con una veterinaria experta sobre las razas ideales para tener en casa.
Kien Opina