Itzza Primera habla de su música a ritmo de 'Discoteka'

Lun, 25/10/2021 - 07:48
La cantante Itzza Primera habló con KienyKe.fm sobre su nuevo sencillo 'Discoteka', un tema que refleja toda su esencia y envía un mensaje de poder femenino.

Itzza Primera presenta al público 'Discoteka' con la colaboración de Ryan Roy y Dejota 2021, un trabajo que la artista ha realizado con mucho amor para todos su seguidores.  

Es una canción urbana con la esencia musical de la artista que habla sobre como las mujeres pueden ser independientes, disfrutar la vida y rumbear en cualquier lugar, incluso en la casa. Fue compuesta por la misma artista Itzza en compañía de  Christian Guerrero, David Tovar, además fue producida por Tenso y mezclada por Blazz.

Escucha la entrevista con Itzza Primera:

"Le he dado mi alma a este proyecto, espero que se conecte con ustedes, que los motive a salir de su zona de confort y a lograr sus sueños" dijo Itzza Primera a KienyKe.com.

El video fue grabado en la ciudad de Medellín, es una representación de una noche de rumba en la que Itzza interviene siendo la protagonista con su estilo único. Esta gran producción contó con la dirección de Ricardo Agudelo.

Itzaa Primera  ha logrado posicionarse como una de las exponentes femeninas del género urbano más importantes de Latinoamérica, es una artista que se caracteriza por llevar un mensaje de empoderamiento y apoyo a las mujeres en cada una de sus canciones.

Más KienyKe
El Ejército nacional informó que en la vía que comunica a Tame con Arauca ubicaron un artefacto explosivo.
A raíz del fallecimiento de Willie Colón, a muchos se les viene a la cabeza la pelea que terminó con una de las duplas más queridas del mundo de la salsa.
La industria musical le dice adiós a Willie Colón que falleció hoy 21 de febrero. Aquí le compartimos cinco canciones para honrar su memoria y arte.
Después de varios días hospitalizado en Nueva York, este sábado 21 de febrero confirmaron la muerte del legendario Willie Colón.