Jean Carlo Centeno y Jorge Celedón se reencuentran en 'Déjala ir'

Jue, 16/06/2022 - 11:30
En entrevista con KienyKe.fm, Jean Carlo Centeno y Jorge Celedón, presentaron su nuevo sencillo 'Déjala ir'. Además, recordaron algunos momentos especiales cuando integraron el Binomio de Oro.

El cantante y compositor de vallenato Jean Carlo Centeno sorprende a todos sus seguidores con la noticia al unirse de nuevo a Jorge Celedón para presentar su nuevo sencillo 'Déjala ir'.

La canción fue realizada por reconocidos compositores del género y producida por Iván Calderón, Pedro Ávila y Fabian Ricardo Jiménez, un vallenato romántico que habla sobre cómo olvidar a un viejo amor para poder iniciar con una nueva relación, en el que utilizaron varios instrumentos como el acordeón, guitarra y el piano.

Escucha la entrevista con Jean Carlo Centeno y Jorge Celedón:

El video fue dirigido por Gus y protagonizado por los dos artistas, donde Jorge sigue enamorado de una influencer y modelo que planea su boda, mientras que Jean Carlos le recomienda no seguir intentándolo y dejarla para que continúe con su nueva vida. 

'Déjala ir' es un tema con el que muchas personas se van a sentir identificadas y donde podrán volver a ver y escuchar a estos dos grandes artistas del género de vallenato juntos en una misma canción.

Más KienyKe
Este título no había sido utilizado por un sumo pontífice desde el año 2006, cuando Benedicto 16 lo prohibió.
Desde la Secretaría de hacienda se daría un 10% de descuento dependiendo de la fecha de pago.
El actor estadounidense de 'El Joker', participará en una subasta benéfica del cine en Hollywood para apoyar una causa humanitaria, logrando recaudar más de 200.000 dólares hasta el momento.
Una historia reveladora llena de claves para salir del rebaño y liberarse de las ideas falsas de éxito.
Kien Opina