Jessi Uribe se declara hincha de este equipo de la Liga BetPlay

26 Octubre 2021, 12:22 PM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Jessi Uribe confesó sobre el equipo de sus amores de la Liga BetPlay.

Jessi Uribe es uno de los artistas más importantes dentro de la escena musical, en especial dentro del género popular en la que es uno de su más importantes exponentes. Además, su relación con la también cantante Paola Jara, hace que sea una de las parejas más mediáticas en Colombia.

El cantante ha estado activo en los últimos días con el lanzamiento de su más reciente sencillo 'Si me ven llorando', un tema  de despecho con la que regresa a sus raíces musicales. Pero el interprete, además de ser tendencia en la industria musical también ha dejado ver su pasión por el deporte y en entrevista con KienyKe.com dijo que es un fanático del fútbol y declaró el equipo de la Liga BetPlay del cual es hincha.

Escuche el testimonio de Jessi Uribe:

Me encanta el fútbol, soy hincha del 'Bucaro'”, sentenció.

Atlético Bucaramanga es el club por el que el intérprete de 'Dulce pecado', 'Matemos las ganas', 'Como si nada', entre otras, deja su corazón y al que alienta siempre, ya que el artista es nacido en la capital santandereana, cuna del equipo 'Leopardo'.

En la última jornada de la Liga BetPlay, el Atlético Bucaramanga venció 2-1 al Deportivo Pasto en el Estadio Alfonso López con goles de Cristian Blanco y David Acosta. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Nestor Craviotto se queda en la casilla 10 con 21 puntos en 15 partidos disputados y en la próxima jornada recibirá a Envigado.

KienyKe Stories