Vocalista de Def Leppard, Joe Elliott es hospitalizado en Clínica Marly

Sáb, 25/02/2023 - 09:23
La banda Def Leppard tenía planeado presentarse esta noche junto a Motley Crue en el Parque Simón Bolivar de Bogotá.

Joe Elliott, vocalista de Def Leppard, se encuentra hospitalizado en la Clínica Marly de Chía, Cundinamarca, municipio que limita con Bogotá. Hasta el momento se desconocen los motivos del quebranto de salud del cantante que lo obligó a acudir de emergencia a un centro asistencial.

La banda tiene previsto un show esta noche en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, el cual corre peligro de cancelarse. Hasta el momento las redes sociales de la banda no se han pronunciado al respecto.

Lea también: Kraken, la banda que acompañará a Def Leppard y Mötley Crüe en Bogotá

Hasta el momento, el pronóstico del artista es reservado y sus fans comienzan a preocuparse: “Bogotá es el hoyo de la muerte para los músicos de Rock. Se muere el baterista de Foo Fighters y ahora Joe Elliott hospitalizado, hijueputa vida, que alguien le dé un caldito de costilla, un caldo de pajarilla o algo”, dijo una usuaria en Twitter.

Otro usuario comentó, preocupado: “¿Qué tan cagada tengo que estar? Voy a ver a Def Leppard, hospitalizan a Joe Elliott el día del concierto. Voy a ver a Blink, Travis se jode los dedos a un mes del concierto y pone en riesgo la gira”.

¿Cuánto valen las boletas para el concierto de Mötley Crue y Def Leppard en Bogotá?

Vale la pena contar que Joseph Thomas "Joe" Elliott Jr. es un cantante, músico y compositor inglés, conocido por ser el vocalista de la banda de hard rock británica Def Leppard. Elliott actualmente vive en Dublín, Irlanda, con su esposa Kristine. Administra un estudio de grabación en su vivienda, llamado Joe's Garage, el cual es considerado uno de los mejores y más concurridos del país. Además, es DJ en la emisora en línea planetrock.com

Kraken, la banda que acompañará a Def Leppard y Mötley Crüe en Bogotá

Kraken, la banda de hard rock y heavy metal, fundada en la ciudad de Medellín, Colombia en junio de 1984. De gran auge en Colombia desde los años 80 será la invitada especial para abrir este gran show en Bogotá. La banda tiene una gran trayectoria nacional como internacional llegando a escenarios de varios países como Estados Unidos, México, Argentina o Perú.

Al recibir la invitación Kraken afirmó: "Estamos muy emocionados por esta maravillosa invitación a compartir escenario con estos dos grandes del rock mundial. Para la banda es un honor poder llevar el legado a este show especial, con la responsabilidad que amerita este apoteósico espectáculo. Dejaremos la piel y toda nuestra música, por Colombia y por todos nuestros seguidores."

Producida por Live Nation, la gira mundial comienza el sábado 18 de febrero de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Ambas bandas llevarán sus electrizantes espectáculos por todo el mundo con paradas en América Latina antes de llegar a Europa en mayo de 2023. 

¿Cuánto valen las entradas?

El valor de las entradas oscilan entre los $ 290.000 COP hasta $ 450.000 COP. Se podrán conseguir a través de la preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas), a través de Eticket.co. 

 

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina