Juan Ballesteros, el hombre detrás del éxito de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Sáb, 24/07/2021 - 07:15
En diálogo con KienyKe.fm, el empresario reveló detalles inéditos acerca de la industria musical y todo lo que hay detrás del mundo del espectáculo y los artistas.

Actualmente, Colombia se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la música en Latinoamérica, muchos de sus exponentes lideran los principales listados del mundo y son figuras influyentes para la sociedad.

Detrás de todo este éxito, los artistas cuentan con un equipo de trabajo liderado por empresarios como Juan Ballesteros, una de las figuras de management más relevantes de la industria del entretenimiento en Latinoamérica.

Escuche y conozca la historia de Juan Ballesteros:

Hay un negocio, pero fuera del negocio, estás manejando a una persona más allá de que es un producto comercial, hay una persona y manejas sus sueños y sentimientos, entonces tienes que creer tanto en ese producto para poder lograr su éxito, porque no hay otra manera”, comentó Juan Ballesteros a KienyKe.fm.

Con más de 15 años de experiencia es consciente del gran papel que juegan las figuras públicas dentro de la sociedad, por esto uno de sus principales ideales en el desarrollo de artistas.

Juan Ballesteros, es fundador de Business Manager JB, durante su carrera se ha especializado en el desarrollo de proyectos musicales desde cero, se ha dedicado a darle identidad propia a las marcas y darle personalidad a cada proyecto.

Esta organización que tiene sede en Colombia y Estados Unidos, actualmente lidera en su roster a Greeicy, Mike Bahía, Blader, dj y productor de música electrónica y la artista emergente Anna Sofia.

Más KienyKe
El creador de contenido, reconocido como Alan por el mundo, habló con Kienyke.com sobre su nuevo libro y sus distintos proyectos.
Por medio de su cuenta en X el presidente Gustavo Petro insistió en que no pretende quedarse en el poder.
J Balvin de nuevo es blanco de críticas, en esta ocasión se trata de un reguetonero que lo atacó en vivo.
El caso en cuestión estaría relacionado con el desastre en la ciudad de Mocoa en el 2017.