Siete juegos prohibidos por la iglesia

Jue, 14/10/2021 - 14:49
Los rituales relacionados con el mundo paranormal cobran especial atención en este mes de Halloween. En Espektros le presentamos siete de estos juegos (no tan divertidos) que se especula están prohibidos por la iglesia.

Muchas historias existen sobre diferentes juegos que pueden llegar a terminar con invocación de demonios, una posesión demoníaca, encuentros directos con el diablo e incluso, en caso de no jugarlos bien, con la propia muerte. 

Sobre ello, existen cientos de videos en internet de personas valientes que se han atrevido a probar si estos rituales son ciertos o no, al tiempo que las noticias están inundadas de ocasiones en las que estos juegos han salido terriblemente mal. Niños completamente perturbados, personas lastimadas, que aseguran haber visto al diablo directo a los ojos o haber presenciado una escena completamente dantesca. Eso es lo que abunda en internet. 

Más allá de eso, también ronda por ahí una lista de juegos específicos que registran como la causa de varios casos de suicidio, posesión o desarrollo de trastornos siquiátricos en el mundo y que, en principio, se dice en los rincones más profundos de la red que están prohibidos por la iglesia. 

Cabe mencionar que la siguiente lista es informativa y por lo tanto no se aconseja a los oyentes replicar ninguna de estas prácticas, más por salud mental que por cualquier otra cosa.

Escuche y conozca estos aterradores juegos:

Creado Por
Christian Sandoval
Más KienyKe
Luis Carlos Reyes vuelve a ser tendencia luego de que se conocieran las respuestas de quienes acusó de solicitar puestos en la entidad.
Con estas palabras, Paola Turbay despidió a su tía, Nydia Quintero de Balcázar, exprimera dama de Colombia y fundadora de la Fundación Solidaridad por Colombia.
Dávila publicó una conversación con Álvaro Leyva donde exige claridad sobre su nombre en los audios filtrados por El País.
Fuertes lluvias provocan desbordamientos e inundaciones en Villavicencio y el cierre de la vía a Bogotá.
Kien Opina