Junior Jein y Kiko El Crazy endulzan su ritmo con 'Bom Bom'

Publicado por: david.palencia el Vie, 16/04/2021 - 09:10
Share
El cantante Junior Jein habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo 'Bom Bom', un tema con ritmos afrolatinos y que presenta en compañía del dominicano Kiko El Crazy.
Junior Jein y Kiko El Crazy

Junior Jein también conocido como “El Señor Del Pacífico” estrena su nuevo sencillo musical titulado 'Bom Bom', un tema con un dembow pegajoso para bailar y gozar acompañado de un invitado de lujo internacional Kiko El Crazy, artista urbano dominicano con gran proyección mundial en la actualidad.

La conexión cultural entre Buenaventura y Santo Domingo refleja la similitud de costumbres y tradiciones afrolatinas compartidas entre estos dos grandes artistas, haciendo de 'Bom Bom' una de las canciones más esperadas de la temporada y que ha causado gran expectativa. 

Escucha aquí la entrevista con Junior Jein:

Bajo el sello discográfico de Metiendomano Records e Invictory Music, 'Bom Bom' fue producido musicalmente entre Cali y República Dominicana, en cabeza del talentoso productor Ángel Castro “Capi”.

El videoclip se rodó en Palmira, Valle (Colombia), bajo la dirección de Cristhian Silva y la productora audiovisual Invictory Films, desarrollando una pequeña ciudad colorida como set de grabación bajo un concepto pop art, acompañado de coreografías y hermosas chicas que en la historia del clip buscan ser atendidas en el mejor spa a cargo de los mismos artistas Junior y Kiko.

Estoy muy contento con esta nueva canción en la que trabajamos hacia un nuevo ritmo, una nueva corriente como lo es el dembow dominicano combinándolo con nuestros sonidos pacíficos y dio como resultado un gran producto musical, con mucha dulzura y baile”, comentó Junior Jein a KienyKe.fm.

'Bom Bom' es solo el inicio de una nueva etapa de Junior Jein en la que gracias a su talento y trayectoria de más de diez años en la industria musical espera posicionar el movimiento urbano del occidente colombiano.