Descubra 'La Rutina' de Mike Bahía

Jue, 10/06/2021 - 08:53
En entrevista con KienyKe.fm, Mike Bahía presentó los detalles de su nuevo sencillo 'La Rutina' y habló sobre sus próximos proyectos.

Con su sonido característico y acompañado de un profundo mensaje de amor, Mike Bahía presenta una historia cotidiana que podría representar la de él mismo o cualquier persona. La Rutina’ es su nueva canción que invita a reflexionar y a aprovechar cada momento al lado de quien se ama y no se quiere perder, mucho menos por caer en la monotonía. 

Nada más bonito que regresar al inicio, a esa magia que pareció surgir de la nada, como cuando todo comenzó siendo amigos y de repente llega la emoción de conquistarse el uno al otro. Este es un sencillo con sentimientos de amor desinteresado y honesto, siendo suficiente para seguir escribiendo una historia de amor.

Escucha la entrevista con Mike Bahía:

“Es una canción de reflexión muy bonita, tiene un mensaje y creo que es de las mejores letras que tengo hasta el momento y es un tema que invita a la reflexión sobre la relación juntos. Tratar de sembrar cosas muy bonitas y enamorarla como cuando éramos amigos cuando el amor está más honesto y menos contaminado”, afirmó Mike Bahía a KienyKe.fm.

El videoclip es dirigido por Paloma, del colectivo colombiano 36 grados, se rodó en la ciudad de Medellín, Colombia, y presenta imágenes de un Mike reflexivo y melancólico con partes de la relación, que en el clip, no quiere perder. Esta pieza audiovisual ya supera 4 millones de vistas en la plataforma Youtube.
 
En la actualidad Mike reparte su tiempo entre Colombia y Perú, continúa componiendo y creando música a la vez que ha estado grabando una nueva temporada de La Voz Perú, en la que se desempeña como jurado. 

Más KienyKe
En su primer discurso oficial tras la muerte del líder supremo iraní, el presidente de EE. UU. prometió continuar la ofensiva hasta cumplir todos los objetivos.
Desde EE.UU., María Corina Machado anunció que volverá a Venezuela en pocas semanas y dijo que busca una transición democrática y un acuerdo nacional.
El ELN anunció un cese unilateral del fuego entre el 7 y el 10 de marzo por las elecciones de Congreso y consultas del 8 de marzo. Detalles y contexto.
La Registraduría habilitó 253 puestos en 67 países hasta el 8 de marzo.