Lo último de Gloria Trevi alista vinilo

Lun, 31/08/2015 - 13:44
La versión vinilo de 'El Amor', de Gloria Trevi, está en producción, informa Universal Music, casa disquera de la cantante mexicana.

El último trabajo de Gloria Trevi ha sido primero en ventas,
La versión vinilo de 'El Amor', de Gloria Trevi, está en producción, informa Universal Music, casa disquera de la cantante mexicana. El último trabajo de Gloria Trevi ha sido primero en ventas, según Billboard, en Estados Unidos, México y otros nueve países de Latinoamérica. “El Amor” cuenta con 14 temas: 12 clásicos y 2 temas inéditos, en los que "Gloria nos relata cómo le gusta amar y ser amada de la perspectiva del hombre y de la mujer", informa Universal Music. Las nuevas versiones de los clásicos fueron producidas por Humberto Gatica. Según la casa disquera la gira "El Amor World Tour" también ha tenido buena recepción. El pasado 21 de agosto en el Greek Theatre de Los Ángeles se reunieron más de 10 mil espectadores para oír a Gloria Trevi. Algo similar ocurrió en San José y Modesto. Según Universal la próxima parada de la gira “El Amor World Tour” será el 11 de septiembre en el State Farm Arena de la ciudad de McAllen. Está previsto que Gloria Trevi se presente en otras ciudades de Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica.
Más KienyKe
‘El turismo en el Chocó va más allá de la temporada de ballenas’ es el trabajo ganador en la categoría Turismo del Premio Xilópalo 2025.
Adriana Bernal resaltó el legado del Premio Xilópalo y defendió el valor del periodismo digital en el aniversario número 15 de Kienyke.
La Ciclovía, referente mundial, ha sido eje de desarrollo desde 1974. La crónica digital de El Tiempo fue premiada por su narración de este hito bogotano.
La entrevista de la Fundación Gabo fue galardonada gracias a su rigurosidad, la calidad de sus preguntas y la capacidad de síntesis de sus respuestas.
Kien Opina