Mundial 2026

Los Amigos Invisibles se tomarán el Aguinaldo Boyacense

Jue, 19/12/2019 - 10:24
La agrupación se presentará este 18 de diciembre en Tunja.

El bajista de Los Amigos Invisibles ‘Catire’, habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de lo que será su presentación en el Aguinaldo Boyacense. Escuche la entrevista.

Más KienyKe
Abelardo de la Espriella ratificó su respaldo a las Fuerzas Militares y les encomendó un papel clave en la recuperación de la seguridad y la estabilidad del país.
El excandidato aseguró que no guardará silencio frente a posibles abusos del nuevo Gobierno.
Los procesados serán condenados a penas superiores a 17 años de prisión por su participación en el crimen ocurrido en 2024.
A través de un extenso trino, el presidente planteó dudas sobre una posible injerencia extranjera.