Los Amigos Invisibles se tomarán el Aguinaldo Boyacense

Jue, 19/12/2019 - 10:24
La agrupación se presentará este 18 de diciembre en Tunja.

El bajista de Los Amigos Invisibles ‘Catire’, habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de lo que será su presentación en el Aguinaldo Boyacense. Escuche la entrevista.

Más KienyKe
El gobernador de Cundinamarca calificó de discriminatoria la medida de Bogotá sobre pico y placa para vehículos no matriculados y defendió los incentivos.
Un experto en innovación plantea una alternativa tecnológica a la reforma en debate y asegura que la IA preventiva podría reducir costos, mejorar la atención y fortalecer nuevas industrias en el país.
La Corte Suprema de Perú condenó a Pedro Castillo a 11 años y 5 meses por conspiración para rebelión tras su fallido intento de autogolpe en 2022.
La cifra de fallecidos y desaparecidos sigue aumentando mientras avanzan las labores de rescate en el complejo Wang Fuk Court, en el peor incendio urbano de Hong Kong en tres décadas.
Kien Opina