Luis Felipe El Popular lanza su nuevo disco: ‘No Quiero Verte’

17 Noviembre 2022, 05:49 PM
Share
El cantante antioqueño Luis Felipe ‘El Popular’ lanzó hoy su primera canción en Plataformas de reproducción digital y YouTube.

La música popular en Colombia tiene una nueva canción que quiere ser la que se cante en este diciembre. Se trata de: “No quiero verte” de Luis Felipe El Popular, un tema que habla sobre cómo el engaño y el interés económico destruye una relación y que con un ritmo pegajoso pondrá a cantar a todos durante estas festividades.

Con este sencillo nace Luis Felipe El popular, un artista de Amagá - Antioquia que se lanza como cantautor de música popular y parrandera. Este artista  lleva 20 años cantando desde muy jóven y cuando comenzó sus estudios de Administración de Negocios en la universidad, ingresó al coro, y a partir de allí su vida se convirtió en música, participando en concursos de canto y realizando estudios de técnica vocal.

Es así que participó en agrupaciones de otros géneros musicales lo que lo llevó a explorar musicalmente en diferentes ritmos como el pop, vallenato, boleros pero en ese proceso encuentra en la música popular su energía para lanzarse como cantante y compositor del género popular y ranchera.

“Nací con el vallenato y poco a poco me fui enamorando de la música popular porque todos sus instrumentos me inspiran y me llenan el alma, me mueven las fibras a la hora de cantar y componer; desde ahí nace “les canto desde el alma” y compongo con base en base a historias reales, historias vividas que me llegan y a todos nos identifica ¡Quiero llegar con mi música a todos los rincones del país! Expresa Luis Felipe El Popular.

Vale la pena contar que la canción ‘No Quiero Verte’ fue escrita y compuesta por Luis Felipe El Popular y la produjo Nelsiño Velásquez y Nidio Figueroa en Nelsinho Producciones en la ciudad de Medellín, el video fue hecho por Santiago Galvis García con el apoyo creativo de Andrés Mesa de ADS Estudios y contó con la actuación de la modelo, Camila Mesa Bolívar y la actuación de Carlos Mario Franco.

KienyKe Stories