Majo Botero se hace 'Inolvidable' con su nuevo sencillo

Publicado por: david.palencia el Sáb, 29/05/2021 - 15:54
Share
La cantante colombiana Majo Botero habló con KienyKe.fm sobre su nuevo sencillo 'Inolvidable', un tema dedicado a las relaciones tóxicas.

La joven cantante Majo Botero llega con su nuevo éxito 'Inolvidable' una canción que hace referencia a las relaciones difíciles de olvidar, debido a la trascendencia que tuvieron. 

La canción cuenta sobre esas historias de amor que no se olvidan, bien sea porque hicieron mucho o daño o por que dejaron una marca invaluable en el corazón; en el caso de 'Inolvidable se trata de esa persona que no se olvida, no precisamente por entregar un amor leal, sino por el mal que causó a base de engaños y mentiras.

Escucha la entrevista con Majo Botero:

"Esta es una canción habla mucho de esas personas inolvidables pero en un sentido de que te hicieron daño alguna vez, que te marcaron de una manera negativa y recordado esos sentimientos por los que te hicieron pasar”, comentó Majo Botero a KienyKe.fm.

La producción de 'Inolvidable' estuvo a cargo de DJ Gansta. El videoclip fue grabado en la ciudad de Medellín bajo un concepto artístico excepcional, en él se puede ver a Majo Botero en diferentes facetas acompañada de varios vestuarios, luchando en contra de ese mal recuerdo que deja una relación tóxica. 

KienyKe Stories