¿Cuánto valen las boletas del concierto de Marbelle en los Latino Music?

29 Septiembre 2022, 09:47 AM
Share
Junto a Marbelle, los Latino Music contarán con la presencia de artistas de la talla de Fanny Lu, Arelys Henao, Yeison Jiménez, Mister Black, entre otros.

El próximo 12 de octubre se llevará a cabo la entrega número 12 de los Latino Music Awards 2022, uno de los eventos de música más importantes del país. La reconocida cantante de música popular, Marbelle, fue confirmada en la nómina de artistas del show central, donde cantará algunos de sus éxitos más recordados.

Esta gala de premiación que tendrá lugar en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá, también contará con la presencia de cantautores como Fanny Lu, Arelys Henao, Yeison Jiménez, Mister Black, Kevin Flórez y muchos más.

Es importante añadir que la 'Reina de la Tecnocarrilera', además de participar del espectáculo, también está nominada a dos categorías que son: 'Mejor artista femenina popular' y 'Mejor productor de música popular'.

Estos son los precios para asistir a los Latino Music Awards 2022: 

Las personas interesadas a asistir, tendrán la posibilidad de disfrutar de todos los artistas invitados, así como también de la premiación. Teniendo en cuenta la página oficial de Tuboleta, se han puesto a disposición tres localidades:

- Black carpet (alfombra negra): Para esta ubicación dividió en dos tipos de boletas: por un lado está la black carpet + platea vip por un precio de tres millones cuatrocientos cincuenta mil, incluido el servicio (3'450.000); y por el otro está la black carpet + platea platino con un costo de dos millones ochocientos setenta y cinco mil (2'875.000). Estas localidades son la de mayor precio por la cercanía que tendrán los asistentes con los cantantes.

- Platea: Las platea también se dividen en dos: la platea vip que tiene un precio de un millón setecientos veinticinco mil (1'725.000) y la platea platino de un valor de un millón trecientos ochenta mil pesos (1'380.000) Ambos precios incluyendo el servicio que siempre cobra Tuboleta.

- General: Las boletas en la localidad general, varían desde los doscientos ochenta y siete mil quinientos (287.500) como la más cara, hasta los ciento veintiséis mil quinientos como la más barata.

Latino Music Awards abre sus puertas para que los amantes de la música puedan disfrutar de una gran celebración con 48 artistas en el escenario que los harán cantar a grito herido sus canciones favoritas. Una baraja de artistas para todos los gustos y edades que les harán vivir una experiencia nunca antes vista con artistas que han marcado historia en la música, estrellas que brillarán en la gala de premiación más importante del país.

Escuche la entrevista con Fanny Lu y conozca el mensaje de su nueva canción:

KienyKe Stories