Marconi Impara se une a La Exce y Gigolo en 'Leal remix'

Publicado por: david.palencia el Vie, 03/12/2021 - 13:13
Share
KienyKe.fm conversó con el cantante puertorriqueño Marconi Impara sobre el remix de su sencillo 'Leal', un tema en apoyo a las mujeres víctimas de la violencia.

Marconi Impara sorprende una vez más con una canción distinta a sus anteriores trabajos discográficos pero con la esencia que lo caracteriza, se trata de 'Leal' en una versión remix realizada junto al dúo Gigolo y La Exce.
 
El tema habla del gran cariño, amor y apoyo emocional que una persona puede darle a otra cuando está pasando por un momento difícil, con esta canción nos hace entender que nunca estamos solos y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Escuche la entrevista con Marconi Impara:

“Con esta canción contamos la historia de una chica que se deja de su pareja tóxica y éste no para de buscarla y maltratarla. Ella quiere que él la deje en paz y desesperada me cuenta su historia, a lo que le respondo que estoy aquí para apoyarla, respetarla y amarla. Que existen personas buenas en el mundo que están para uno en sus peores momentos”, dijo Marconi a KienyKe.fm.

'Leal remix' es de la autoría del propio Marconi junto a Gigolo y La Exce, bajo la producción de Wellington Sosa 'Well'. El tema cuenta con un vídeoclip que supera un millón de reproducciones en Youtube.

KienyKe Stories