'Me le pegué', un sencillo con toda la alegría de Jossman

Publicado por: david.palencia el Mar, 19/10/2021 - 11:31
Share
El cantante y productor Jossman presentó en KienyKe.fm su nuevo sencillo 'Me le pegué', un tema alegre que representa una nueva etapa en su carrera.

Jossman presenta su nuevo sencillo 'Me le pegué', una composición del artista en compañía de David Botero y Saibu. El rodaje del video se realizó en San Andrés Isla y tiene todo el sabor para cautivar al público que la escuche.

En su faceta como productor, compositor y cantante, se ha destacado con éxitos como: 'Todita' feat Slow Mike, 'Pa Las Que Sea' feat Junior Jein, 'La Noche' feat Jory Boy, entre otros hits musicales en los que se destaca por su toque único e innovación en los afrobeats.

Escucha la entrevista con Jossman:

Es una canción alegre, bastante enérgica y colorida, habla del coqueteo y de lo que pasa en la rumba”, comentó Jossman a KienyKe.fm.

Jossman firmó contrato con Codiscos, siendo esta la primera disquera en su carrera musical. La visión de esta nueva alianza es llevar su música al siguiente nivel, en los cuales se pretende llegar a cada rincón del país y a nivel internacional. Esta nueva etapa estará acompañada de varias giras y conciertos en el territorio nacional.

KienyKe Stories