"Mi capítulo en la selección no está cerrado": Rodallega

Mié, 18/12/2013 - 13:43
El delantero Hugo Rodallega, recordado por su brillante participación en el suramericano sub 20 de 2005 en Colombia, habló desde Inglaterra sobre los rumores de su llegada a Deportivo Cali, su paso
El delantero Hugo Rodallega, recordado por su brillante participación en el suramericano sub 20 de 2005 en Colombia, habló desde Inglaterra sobre los rumores de su llegada a Deportivo Cali, su paso por la Selección Colombia, su presente en Fulham y su anhelo de regresar a la tricolor. En el programa 'Kamerinos' de kabinak.fm el delantero vallecaucano radicado en Londres también habló del descenso de Deportes Quindío, su amistad con Freddy Guarín y qué hará el próximo año mientras se dispute el mundial. Escuche acá la entrevista completa: [soundcloud id='125495730']
Más KienyKe
Aunque el brote fue contenido, el virus sigue circulando en territorios específicos y la vacunación continúa siendo clave para prevenir muertes.
Luz Mery Galeano, mamá de Yeison Jiménez, afirmó que sintió a su hijo y le hizo una petición muy importante.
La iniciativa busca mejorar la eficiencia del transporte médico y acelerar la respuesta sanitaria mediante tecnologías autónomas.
El presidente Petro tiene previsto reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el 3 de febrero en la Casa Blanca.