'Perdóname', una súplica hecha canción por Naíza

La cantante ecuatoriana Naíza presentó en los micrófonos de KienyKe.fm su más reciente sencillo 'Perdóname', un tema con una fusión de sonidos urbanos y electrónicos.

Naíza, la artista ecuatoriana de origen ítalo- libanes, regresa a la escena musical con 'Perdóname', un tema fresco y elegante que empodera con su voz, una fuerte fusión de sonidos urbanos y electrónicos.

Es una canción que invita a amarnos y cuidarnos a nosotros mismos, donde el perdón es clave para seguir construyendo el amor propio, teniendo en cuenta que la felicidad depende de uno, sea o no acompañados. Y, ante todo, es un llamado a dar ese paso para sanar.

Escuche la entrevista con Naíza:

"Este es un tema con el que puedes bailar sin prejuicios, subir todo el volumen en un viaje directo a la playa, para una última cita o cantar a viva voz desde Ecuador hasta España", aseguró Naíza a KienyKe.fm.

El single fue producido por Gio Fernández en Miami (quien también ha producido a Pedro Capo, Prince Royce y Yandel). Y, el vídeoclip fue realizado por Punto 8 en la ciudad de Medellín.

Vea el videoclip de 'Perdóname':

Más KienyKe
La Fiscalía reveló un preacuerdo en el que Guerrero admite fraude procesal, la señalada podría pagar 3 años de prisión.
Hacienda defendió el aumento del ICA al sector financiero y aseguró que Bogotá seguiría siendo competitiva frente a ciudades como Barranquilla y Tunja, donde la tarifa llega al 30 por mil.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó que un joven de 17 años ingresó armado a un colegio y realizó varios disparos.
Homero nos recuerda que después de conquistar territorios llega una pregunta más difícil: ¿qué hacemos con nosotros mismos cuando termina la batalla?