'Perdóname', una súplica hecha canción por Naíza

Jue, 02/03/2023 - 15:41
La cantante ecuatoriana Naíza presentó en los micrófonos de KienyKe.fm su más reciente sencillo 'Perdóname', un tema con una fusión de sonidos urbanos y electrónicos.

Naíza, la artista ecuatoriana de origen ítalo- libanes, regresa a la escena musical con 'Perdóname', un tema fresco y elegante que empodera con su voz, una fuerte fusión de sonidos urbanos y electrónicos.

Es una canción que invita a amarnos y cuidarnos a nosotros mismos, donde el perdón es clave para seguir construyendo el amor propio, teniendo en cuenta que la felicidad depende de uno, sea o no acompañados. Y, ante todo, es un llamado a dar ese paso para sanar.

Escuche la entrevista con Naíza:

"Este es un tema con el que puedes bailar sin prejuicios, subir todo el volumen en un viaje directo a la playa, para una última cita o cantar a viva voz desde Ecuador hasta España", aseguró Naíza a KienyKe.fm.

El single fue producido por Gio Fernández en Miami (quien también ha producido a Pedro Capo, Prince Royce y Yandel). Y, el vídeoclip fue realizado por Punto 8 en la ciudad de Medellín.

Vea el videoclip de 'Perdóname':

Más KienyKe
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.
El mandatario dio esta instrucción mientras el grupo armado no "desmonte las economías ilícitas".
Kien Opina