Mundial 2026

Natalia Cabrera: el periodismo mueve el mundo

Jue, 18/02/2021 - 10:47
Natalia Cabrera es periodista, traductora oficial y a lo largo de su vida se ha dedicado a contar el mundo a través del periodismo.

Natalia Cabrera es periodista, traductora oficial y a lo largo de su vida se ha dedicado a contar el mundo a través de historias con verdad, ética, y responsabilidad. En otras palabras su vocación, su profesión y su pasión es hacer periodismo.

En la actualidad es quien lidera la redacción de France 24 en Español y además presenta 'Aquí América', en el mismo canal, en este programa Natalia Cabrera cuenta la actualidad política, económica y social del continente americano. "Lo más emocionante de mi trabajo es poder dar la visión a través de diferentes voces", manifestó.

Escuche aquí la entrevista con Natalia Cabrera y conozca su historia:

Más KienyKe
La Fiscalía informó que 13 personas fueron condenadas por organizar una pelea clandestina de perros en La Calera.
Petro dijo que falta la firma de Lidio García para sancionar la ley nuclear. El presidente del Senado respondió y defendió su autonomía.
El acuerdo preliminar contempla 60 días para extender el alto el fuego y avanzar hacia un pacto definitivo.
La ciudad completa más de tres semanas sin robos de bicicletas en la Autopista Norte, uno de los puntos priorizados por seguridad.