Natalia Jiménez recuerda sus inicios musicales

Mar, 22/11/2022 - 08:19
En entrevista con KienyKe.fm, la cantante española Natalia Jiménez, habló sobre su 'Antología 20 años tour', la gira con la que visitará Colombia celebrando 20 años de vida musical.

Después de exitosas presentaciones en Puerto Rico, México, Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela con llenos totales, la reconocida cantautora española Natalia Jiménez anuncia a sus fanáticos colombianos que su gira “Antología 20 años Tour” también llegará a nuestro país en marzo del 2023

Medellín y Bogotá son las ciudades elegidas dentro de su gira mundial y escenarios como El Teatro Universidad de Medellín y el Movistar Arena de Bogotá, tendrán el privilegio de vibrar con lo mejor de su repertorio.

Escuche la entrevista con Natalia Jiménez:

"Van a ver un show sobre todo el recorrido cronológico de mi carrera desde que inicié con mi grupo hasta la actualidad en la que canto música regional. Estará increíble, no se lo pueden perder", dijo Natalia Jiménez a KienyKe.fm.

La intérprete de éxitos como 'El Sol no Regresa', 'Me Muero', 'Algo Más', 'Creo En Mi', 'Quédate con Ella', entre otros, hará un recorrido por toda su trayectoria musical  el que habrá de todo pasando por la balada, pop rock hasta ranchera mexicana, la cual forma parte crucial y protagonista en el show.  

Será el resumen de veinte años de carrera y todas las etapas de la artista, desde sus inicios en su agrupación La Quinta Estación, hasta su etapa actual como máximo exponente de la música Regional Mexicana a nivel internacional.

Como se ha registrado en los distintos escenarios por donde ha pasado la gira, será una puesta en escena única con gran despliegue de producción, sistemas de audio, vídeo e iluminación, que contará con una cronología de fotos e imágenes inéditas de la artista desde su infancia hasta la actualidad.

Más KienyKe
De acuerdo con la guerrilla, actores importantes dentro de las conversaciones de paz, habrían cometido acciones "violatorias".
En la tarde de este 20 de febrero, integrantes de las disidencias de las Farc habrían retenido un equipo de la Unidad de Víctimas.
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
Kien Opina