Natalia Ontiveros y su poderoso mensaje en 'Patrona y cabrona'

Vie, 03/03/2023 - 10:02
La cantante y modelo argentina Natalia Ontiveros presentó en KienyKe.fm su nuevo sencillo 'Patrona y cabrona', un tema en la que la artista hace alarde de su independencia.

Natalia Ontiveros vuelve a Colombia con un nuevo éxito ‘Patrona y Cabrona’, un tema producido por Candela Music y Dj Esli, composición de BGO, con el que Natalia hace alarde de su independencia y empoderamiento femenino.

Un tema para perrear hasta amanecer porque, como dice la canción: “hoy se corona”.

Escuche la entrevista con Natalia Ontiveros:

"Esta canción es un regalito que le hice a México lugar que me ayudó a abrirme los caminos. 'Cabrona', porque me da ese lugar y mostrar toda mi fuerza y empoderamiento", comentó Natalia Ontiveros a KienyKe.fm.

El video, dirigido por Jan Murakami, fue grabado en el Mercado de Jamaica de Ciudad de México, como símbolo del agradecimiento al pueblo mexicano que la acogió desde su llegada a ese país. El lugar, lleno de colores y tradición, muestra lo que para ella es la esencia del pueblo mexicano: unión, trabajo y bondad.

Vea el videoclip de 'Patrona y cabrona':

Más KienyKe
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.
El mandatario dio esta instrucción mientras el grupo armado no "desmonte las economías ilícitas".
Kien Opina