'No mi amor', el mensaje de Ángel Toro

Publicado por: david.palencia el Dom, 18/07/2021 - 18:03
Share
El cantante Ángel Toro habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nueva producción 'No mi amor', un tema bohemio y cargado de mucho dolor.
Ángel Toro

El artista Ángel Toro presenta su nuevo sencillo 'No mi amor', una canción sentida, romántica pero corta venas en donde el artista de nuevo le canta al despecho, pero esta vez con la fuerza de decir ya no más.

Como ya es característico en las letras de  Ángel Toro quien al igual que con su sencillo anterior es el autor, busca reflejar vivencias del día a día de sus seguidores, historias con las que pueden sentirse reflejados.

Escucha la entrevista con Ángel Toro:

Es un tema de mucho despecho en la que queremos llegar a muchos corazones invitando a aquellos amigos que se encuentran despechados”, dijo Ángel Toro a KienyKe.fm.

El videoclip fue desarrollado en un ambiente íntimo en donde se hace una conexión entre la música y el artista buscando reflejar el sentir de quien vive esta canción. A diferencia de otros videos del cantante, este se desarrolla en una sola locación sin más participantes que el intérprete en lo que podría ser una charla interna para soltar su dolor.

Siga a KIENYKE en Google News