Mayor cifra reportada de contagios por coronavirus en Colombia y más hechos que son noticia hoy 22 de mayo

Publicado por: david.palencia el Vie, 22/05/2020 - 18:16
Share
Estas son las noticias más importantes del día en Colombia, esta y mucha más información la encuentra en nuestro portal KienyKe.com.
Noticias 22 de mayo

Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.fm:

Mapa: Colombia llega a los 19.131 casos de coronavirus Covid-19

El Ministerio de Salud reportó este viernes 22 de mayo, 801 casos nuevos de coronavirus en Colombia y se practicaron 7964 pruebas. Con esa cifra el país asciende a un total de 19131 casos de infectados, 682 personas han perdido la vida y 4575 se han logrado recuperar del Covid-19. En el reciente informe se reporta 280 casos nuevos en Bogotá, Valle (166), Atlántico (120), Barranquilla (63), Cartagena (44), Nariño (40), Antioquia (29), Santa Marta (10), Boyacá (8), Cundinamarca (8),Magdalena (7), Cauca (5), Huila (4), Tolima (4), Quindío (2), Chocó (2), Meta (2), Norte de Santander (2),Córdoba (1),Risaralda (1),Amazonas (1), Bolívar (1) y Santander (1).

Corte Suprema confirma que Iván Moreno Rojas debe seguir en prisión

La Corte Suprema de Justicia confirmó que Iván Moreno Rojas, condenado por su responsabilidad en el caso del 'carrusel de la contratación', deberá seguir preso a pesar de que el Juzgado Tercero de Ejecución de Penas de Bogotá le concedió hace algunos días el beneficio de casa por cárcel.

Sebastián Villa se salvó de ir a la cárcel tras acusaciones de su expareja

El jugador de Boca Jrs Sebastián Villa, señalado por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, no irá a la cárcel por orden de un juez de garantías de Argentina.  De acuerdo con el portal 'El Clarín', esta decisión se tomó antes de la indagatoria de este viernes 22 de mayo en la que el jugador respondió por las acusaciones en su contra.

Toque de queda en municipios de Cundinamarca: así garantizan la medida

La Gobernación de Cundinamarca ideó un plan para garantizar que el toque de queda, impuesto en 41 municipios del departamento, se cumpla sin excusas en este puente festivo. Esta medida la adoptó el gobernador Nicolás García para evitar que aumente la curva de contagios en regiones de cuatro provincias de Cundinamarca donde los casos son mínimos.