Pacific Broders presenta 'La Noche Pinta Buena' junto a Carlos Vives y Gente de Zona

Mar, 25/08/2020 - 15:14
KienyKe.fm conversó con Igor Moreno y Diego “Chichi” Ortiz , sobre los detalles de su nueva producción que invita a bailar y festejar.

El dúo Pacific Broders presenta su nuevo sencillo 'La Noche Pinta Buena', un tema que trae la unión de la gozadera cubana con los ganadores del Latin Grammy Gente de Zona y la del Caribe colombiano con el embajador del vallenato en el mundo Carlos Vives.

La canción fue grabada, entre Bogotá y Miami en los estudios de Gaira Música Local y Magnus Media (estudios de Marc Anthony). La producción estuvo a cargo de Carlos Vives, Martin Velilla, Andrés Leal y Motiff.

El video que acompaña la canción muestra la afinidad musical y empatía que tuvieron para hacerla realidad, con un sonido para celebrar la fiesta latinoamericana.

Es una canción con el sabor del pacífico colombiano, el caribe vallenato con Carlos Vives y el swing cubano con los amigos de Gente de Zona; muy divertida para gozar, bailar y definitivamente pasarla bueno”, afirmó Igor Moreno a KienyKe.fm.

Los integrantes de Pacific Broders Igor Moreno y Diego “Chichi” Ortiz, hablaron con KienyKe.fm sobre los detalles de este nuevo proyecto, anécdotas y su especial relación con Carlos Vives. Escucha la entrevista y conoce esta producción:

Más KienyKe
¿Quién era Sirley López? La estudiante de Univalle murió tras un ataque armado dentro del campus Palmira. Su historia refleja una lucha que aún no termina.
Karina García revela todo lo que pasó tras su salida de 'La Casa de los Famosos': su relación con Yina Calderón, su amor con Andrés Altafulla, los desafíos que enfrentó, y si estaría dispuesta a regresar al reality.
Smayv, ex de Karina García, rompió el silencio y le respondió sin filtro a la creadora de contenido.
Ángela Díaz, directora Ejecutiva de ACOLAP, habló con KienyKe.com sobre los desafíos y el impacto que este sector genera a la economía del país.
Kien Opina