¿Cuál es la conexión entre los mandalas y la espiritualidad?

Publicado por: david.palencia el Mar, 24/11/2020 - 13:39
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Andre Agudelo, autora del libro 'Mandalas para el Alma', habló sobre la conexión de los mandalas con la espiritualidad y el camino hacia los sueños.
Andre Agudelo - Mandalas para el Alma

Andre Agudelo se ha destacado en Colombia y a nivel mundial por sus lanzamientos editoriales, especialmente por el éxito obtenido con ‘Mandalas para el Alma’, Best Seller en el país entre 2015-2016.

    El éxito en ventas del proyecto de Andre se vio reflejado desde su inicio, logrando captar la atención de lectores, jóvenes y entusiastas en todo el país; en 2015 lanzó “Mandalas para el alma 1”, que acumula hasta la fecha más de 60.000 ejemplares impresos; en el 2016 se realizó el lanzamiento de “Mandalas para el alma 2” con el que alcanza más de 40.000 ejemplares.

    Andre cuenta con 9 obras editoriales publicadas, 'Mandalas para el alma 1, 2 y 3', 'Mandalas para el alma niños', 'Mensajes del universo', 'Dejar huella', 'Journal para el alma', 'Cartas de agradecimiento', 'Journal para el alma México' y 'Mandalas viajero', con las cuales suma más de 200.000 ejemplares impresos, logrando en un corto tiempo distribuir sus obras de manera independiente en Colombia y a través de la Editorial Grupo Planeta en México, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay.

    Su apoyo al arte, a través de la donación de libros y otros proyectos ha embellecido el diario transcurrir de la gente de su ciudad, Medellín, especialmente con los habitantes de La Comuna 13, uno de los barrios más violentos de Colombia, con un mural en el que quiso plasmar un mensaje de amor, de entendimiento y de armonía.

    Esto es algo muy bonito porque con 'Mandalas para el alma', inicié un proceso espiritual y de catarsis, empecé a pintar mandalas y descubrí que quería hacer un libro sobre esto, sin esperar ni imaginarme el éxito que llegaba, lo hice simplemente como un reto pero no esperaba tal éxito, siendo este libro dos años consecutivos como Best Seller, y lo más bonito fue esa conexión espiritual de las personas con el libro a través de los mandalas, como una forma efectiva de equilibrar y meditar”, comentó Andre Agudelo a KienyKe.fm.

    La autora conversó con KienyKe.fm sobre el éxito de sus publicaciones y reveló la fuerte conexión espiritual entre los mandalas y las personas. Escucha la entrevista y conoce este proceso: