Las cifras que deja el negocio de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Publicado por: david.palencia el Mié, 06/10/2021 - 10:56
Share
El cantante Pipe Bueno habló con KienyKe.fm sobre el éxito de su negocio Rancho MX y el desarrollo de nuevas líneas de emprendimiento.

Hace unos meses, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, realizaron el lanzamiento de Rancho MX, el negocio en el que invirtieron una fuerte suma de dinero con el fin de ofrecer una experiencia netamente mexicana a las afueras de Bogotá.

La inauguración que fue por todo lo alto, además de contar con la presencia de diferentes personalidades, con el transcurrir de los días fue acogiendo al público en general, lo que ha permitido el crecimiento de un lucrativo negocio.

La pareja no se cambia por nadie, están viviendo buenos momentos por cuenta de este negocio que poco a poco se ha convertido en un referente gastronómico en la capital colombiana.

Con motivo del lanzamiento de su más reciente sencillo 'Guaro remix', Pipe Bueno conversó con KienyKe.com, quién además habló sobre el éxito de su negocio y los motivos para empezar una nueva faceta como empresario.

Escucha la entrevista con Pipe Bueno:

“Los que me conocen de cerca, saben que siempre me ha gustado emprender, siempre me ha interesado el negocio más allá de enterarme, comprender; que si tengo que delegar, hacerlo con conocimiento. Soy un músico creativo que a veces tiene el lado empresarial muy desarrollado”, comentó.

La pandemia fue el detonante para que el intérprete de música popular fijara sus objetivos en otro tipo de negocio más allá de la música, ya que cree que es válido tener otras alternativas para generar ingresos.

“Cuando estuvimos en esa etapa de la cuarentena obligatoria, nos cerraron el 'chorro' a todos los cantantes, no podíamos cantar y dije: si esto vuelva a pasar, no quisiera que mis ingresos y todo lo que tenga en casa para mi hijo y poder comer esté dirigido a un solo ingreso que tengo yo por mi carrera. Ahí empezó esa duda de qué hacer, cómo hacerlo, si aprovechar la pandemia como una oportunidad donde con mucho esfuerzo y contra la corriente comenzamos este proyecto y creo que hoy en día se están viendo esos frutos”, expresó.

Destaca que Rancho MX, en poco tiempo de abrir sus puertas al público, ha generado gran expectativa a sus clientes que cada vez que visitan el lugar, que comentan y postean en sus redes sociales la grata experiencia vivida.

“Es increíble como la gente ha ido al lugar, la gente postea la ida pero la experiencia que viven allá es fenomenal, tenemos: caballos, mariachis, shows, ballet mexicano, banda mexicana, tenemos eventos artísticos, gastronómicos, juegos para niños, zona de postres. Es un lugar muy bonito y estamos gestionando permiso para poder dar misas los domingos con el objetivo de reunir a la familia los fines de semana, es un lugar muy familiar”, expresó.

Pipe Bueno resalta que este proyecto genera más de 200 empleos directos, apoyando a trabajadores y familias que se vieron afectadas por los estragos de la pandemia y que gracias a la gran acogida de Rancho MX, estos colaboradores han tenido un apoyo e impulso laboral.

“Estoy muy agradecido con el público, porque ese amor que nos dan, no solo es que nos vaya bien a nosotros, sino a las más de 200 familias que apoyamos en el negocio, son 200 colaboradores que trabajan en el Rancho y eso es muy grato. Nuestros meseros y demás personas que trabajaron el primer mes con nosotros, con las propinas recibidas se pusieron a llorar porque evidentemente nos fue tan bien con eso que nunca habían tenido un reconocimiento de este tipo, entonces ellos están muy motivados para seguir trabajando y me alegra poder apoyar a familias que estaban desempleadas por cuenta de la pandemia”, dijo.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, no solo se quedan con Rancho MX, esta pareja es muy activa para los negocios y ya están preparando nuevos proyectos con la generación de marcas de diversas líneas de productos que estarían listos finalizando el año.

“Tenemos otro negocio andando en este momento que es una startup de tecnología, algo que estaré comentando más adelante y estamos desarrollando unas marcas propias tanto de Luisa como mías y posiblemente de Máximo para este diciembre a más tardar, uno de estos productos que estarán geniales”, afirmó.

KienyKe Stories