"Hay que poner la cara y mostrar las cosas que se están haciendo para que estas cosas no vuelvan a pasar": Jorge Mario Eastman

Mié, 06/05/2020 - 11:37
El embajador de Colombia en el Vaticano, víctima de las chuzadas hechas desde el ejército, dijo que se dirigían también contra el presidente Duque.
Créditos:
Captura de video

Jorge Mario Eastman, uno de los colaboradores más cercanos al presidente Iván Duque calificó de insólitas y preocupantes las chuzadas ilegales realizadas por Inteligencia del Ejército de las que fue víctima cuando se desempeñaba como Secretario General de la Presidencia y puso el dedo en la llaga sobre los enormes daños que se le ocasionan a la cooperación internacional y a la confianza del país en las fuerzas militares.

El hoy embajador de Colombia ante la Santa Sede habló con Kienyke.com y se vio visiblemente molesto por las interceptaciones a sus comunicaciones. Aseguró que estos hechos son imperdonables los calificó de ilegales y un atropello a la intimidad el chuzar, espiar y perseguir  a por lo menos 130 personas, entre ellas a 34 periodistas.

Escucha la entrevista con el embajador:

Creado Por
Daissy Cañón
Más KienyKe
Lionel Messi lideró el triunfo 3-1 sobre Vancouver y selló el primer título de liga del Inter Miami, en una noche marcada por las despedidas de Sergio Busquets y Jordi Alba.
La Defensoría del Pueblo pidió reglas claras, garantías a comunidades y salida de menores antes de aplicar los acuerdos con el Clan del Golfo.
Pantone reveló que el tono 11-4201 Cloud Dancer, un blanco neutro y luminoso, será el color del año 2026 por su mensaje de calma, claridad y bienestar.
Un robo a una joyería de Cabecera terminó con un intendente muerto y, días después, con la captura de un subintendente señalado de apoyar a la banda.
Kien Opina