Cara y sello de colombianos en Boca Juniors

23 Mayo 2022, 04:12 PM
Share
Creado Por
Carlos Mendoza
Los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa suenan mucho en Argentina, porque recientemente consiguieron otro titulo con su club pero por su parte Villa esta lidiando con problemas ajenos al fútbol.

Frank Fabra fue uno de los jugadores más destacados de Boca Juniors en la final de la Liga de Argentina del domingo anterior en el estadio Mario Kempes, el lateral izquierdo quien no solamente aportó en los 90 minutos con sus funciones de marca y también de proyección,  sino que cuando el partido se encontraba más complicado apareció para marcar un golazo, de media distancia, poniendo a festejar a todos los hinchas de Boca.

En líos judiciales se encuentra el reconocido futbolista Sebastián Villa por un presunto caso de abuso sexual y es que la situación para el jugador colombiano quedó más complicada luego de los resultados que arrojaron las pericias psicológicas a las que se sometió la mujer que lo denunció por violación e intento de homicidio. Las conclusiones del estudio revelaron que la joven de 26 años presenta "indicadores de abuso sexual".

Escuche el análisis sobre el presente de los dos futbolistas: 

KienyKe Stories