¿Quién es Ángela Álvarez, la mujer de 95 años ganadora de un Latin Grammy?

Mié, 16/11/2022 - 08:05
Conozca la increíble historia de la cubana Ángela Álvarez, la cantante que a sus 95 años graba su primer disco y espera llevarse el Latin Grammy en la categoría "Mejor Nuevo Artista".

Sin duda, la vida nos enseña a que no hay que dejar de soñar, de que para cumplir las metas y sueños nunca es tarde; así es como Ángela Álvarez, una cantautora cubana de 95 años, nunca dejó de hacerlo y, pese a su edad, cumplió su anhelado sueño: grabar su primer disco.

Ángela lo grabó con ayuda de su nieto, el compositor cinematográfico Carlos José Álvarez, y cuyo sueño fue más allá: estar nominada a la categoría "Mejor Nuevo Artista" en los Latin Grammy, la gala que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre.

Escuche y conozca la historia de Ángela Álvarez:

Más KienyKe
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
Kien Opina