¿Cómo surgieron 'Las 4 babys' de MasterChef?

Conozca cómo surgió el grupo de 'Las 4 babys' conformado por Viña Machado, Marbelle, Carla Giraldo y la última eliminada de 'MasterChef Celebrity', Catalina Maya.

'Las 4 babys' han sido las participantes más polémicas de 'MasterChef Celebrity' y que cada noche se vuelven tendencia en redes, conformado por: Viña Machado, Marbelle, Carla Giraldo y la última eliminada, Catalina Maya.

Carla, Viña, Marbelle y Catalina han demostrado sus estrategias para ganar en cada reto y no estar con el delantal negro, generando toda clase de comentarios en cada nuevo episodio del programa.

Los nombres de cada una de las mujeres se vuelven tendencia en redes sociales por sus opiniones y habilidades en la cocina. Por esta razón, KienyKe.fm le cuenta cómo surgió este grupo que se roba toda la atención de los televidentes de 'Masterchef Celebrity'.

Escuche y conozca el origen de 'Las 4 babys':

Más KienyKe
Samuel Bluman Levy, empresario colombiano con más de 40 años de experiencia en confecciones, comercio exterior, logística y financiación empresarial, asumió como presidente de ProColombia.
Abelardo de la Espriella pidió una operación conjunta contra el presunto robo de combustibles y solicitó investigar posibles nexos con el narcotráfico.
El SGC reportó nueve movimientos telúricos en Chocó durante las primeras horas del lunes. Los de mayor magnitud alcanzaron 3,5 y ocurrieron en Sipí.
El balance también incluye 10 extradiciones, la incautación de 23.642 kilos de estupefacientes y 18 capturas realizadas en las últimas 24 horas.