Salta: un lugar por descubrir en Argentina

Jue, 23/02/2023 - 16:43
Manuela Arancibia, presidenta del Instituto de Promoción Turística de Salta, Argentina, habló con KienyKe.fm sobre los atractivos turísticos que ofrece esta región a sus visitantes.

Salta, provincia ubicada en el noroeste de Argentina, participará una vez más de la Vitrina Turística ANATO a desarrollarse del 22 al 24 de febrero en la ciudad de Bogotá, ya que Colombia representa para este lugar un mercado con un gran potencial aún por desarrollar.

Salta asombra por su heterogeneidad geográfica, su riqueza natural, cultural y gastronómica. Combina los atractivos de un vasto territorio que abarca todo tipo de paisajes, desde la aridez del desierto puneño, pasando por sus ríos y diques, hasta el verde exuberante de la selva.

Argentina se encuentra en una situación económica en que el sector turístico es el principal beneficiado por el tipo de cambio conveniente para los extranjeros, lo que la convirtió en un destino muy competitivo, un motivo más para viajar a Salta.

En entrevista con KienyKe.fm, Manuela Arancibia, presidenta del Instituto de Promoción Turística de Salta (INPROTUR), habló sobre los atractivos turísticos que ofrece esta región a todos sus visitantes, y las diversas ventajas que hacen de Salta, un lugar perfecto para conocer.

Escuche la entrevista con Manuela Arancibia:

Más KienyKe
El piloto neerlandés dominó con una amplia ventaja la carrera realizada en España y pone el acelerador para un nuevo campeonato.
El 47% de las ventas de la empresa australiana YouTooProject provienen de América Latina y Colombia representa un 37% de ese total. La compañía espera multiplicar su facturación en Colombia durante el 2023/24.
El presidente de la República decidió brindar algunas de las razones por las cuales el precio de la gasolina ha subido y seguirá haciéndolo.
Kienyke.com se adentró en el territorio del Chocó para conocer la historia de las parteras del Chocó, mujeres que recorren el territorio para ayudar a recibir la vida.
Kien Opina