Salta: un lugar por descubrir en Argentina

Jue, 23/02/2023 - 16:43
Manuela Arancibia, presidenta del Instituto de Promoción Turística de Salta, Argentina, habló con KienyKe.fm sobre los atractivos turísticos que ofrece esta región a sus visitantes.

Salta, provincia ubicada en el noroeste de Argentina, participará una vez más de la Vitrina Turística ANATO a desarrollarse del 22 al 24 de febrero en la ciudad de Bogotá, ya que Colombia representa para este lugar un mercado con un gran potencial aún por desarrollar.

Salta asombra por su heterogeneidad geográfica, su riqueza natural, cultural y gastronómica. Combina los atractivos de un vasto territorio que abarca todo tipo de paisajes, desde la aridez del desierto puneño, pasando por sus ríos y diques, hasta el verde exuberante de la selva.

Argentina se encuentra en una situación económica en que el sector turístico es el principal beneficiado por el tipo de cambio conveniente para los extranjeros, lo que la convirtió en un destino muy competitivo, un motivo más para viajar a Salta.

En entrevista con KienyKe.fm, Manuela Arancibia, presidenta del Instituto de Promoción Turística de Salta (INPROTUR), habló sobre los atractivos turísticos que ofrece esta región a todos sus visitantes, y las diversas ventajas que hacen de Salta, un lugar perfecto para conocer.

Escuche la entrevista con Manuela Arancibia:

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Conozca la nueva herramienta de Twitter, ahora X, que le permitirá encontrar trabajo de forma sencilla.
Kien Opina