Sara Peláez sigue las huellas de su padre Felipe con 'Gracias'

Publicado por: david.palencia el Jue, 23/09/2021 - 08:26
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Sara Peláez, hija del reconocido cantautor Pipe Peláez, presentó su nuevo sencillo 'Gracias', un tema con la que empieza a labrar su camino musical.

Sara Peláez, hija del reconocido artista y compositor Pipe Peláez, con tan solo 10 años de edad sorprende a la industria musical con su gran talento artístico y dulce voz.

Después de haber realizado su primer lanzamiento comercial a principios de este año, Codiscos presenta a la joven artista como su nuevo talento musical e icono de la cultura musical infantil de Colombia 'Mundo Canticuentos'.

Escucha la entrevista con Sara Peláez: 

Es una canción que trata sobre el amor a las madres y el agradecimiento que le debemos tener, les debemos la vida y que siempre debemos amarlas y agradecerles”, contó Sara Peláez a KienyKe.fm.

'Gracias' es el nuevo lanzamiento de la artista infantil con el que expone todo su talento artístico, una canción donde se estrena como compositora. La canción contó con el apoyo, experiencia y producción musical de Pipe Peláez; un tema donde la artista expresa toda su gratitud a las madres por el gran papel que cumplen en nuestras vidas.

El videoclip de la canción fue rodado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Juanita Ospina, un clip lleno de color, en él se resalta la participación de su hermana, sus primas y una banda musical de niños acompañando el show.