Shakira y Maluma estrenan nuevo video musical

Vie, 26/01/2018 - 05:33
Luego de colaborar y triunfar por primera vez con Chantaje, Shakira y Maluma se unen una vez más para crear Trap, la nueva canción de la barranquillera y
Luego de colaborar y triunfar por primera vez con Chantaje, Shakira y Maluma se unen una vez más para crear Trap, la nueva canción de la barranquillera y el paisa que promete un éxito inminente en latinoamérica.  Ambos artistas compartieron parte del video musical en sus cuentas oficiales de Instagram. Lo curioso de los videoclips era que ambos aparecían en la ducha.  [single-related post_id="808818"] El material audiovisual expuesto en YouTube, a blanco y negro, muestra una canción sensual y letras que envían un mensaje relevante a quienes han pasado por situaciones adversas. https://www.instagram.com/p/BeTc9l7Hq31/?taken-by=shakira https://www.instagram.com/p/BeV39Pslw7j/?hl=es-la&taken-by=maluma El video cuenta con un ambiente cinematográfico que le da un toque especial gracias a la presencia del reconocido director Jaume de Laiguana, personaje con quien trabajó en ocasiones pasadas.   A su vez, se puede apreciar a los dos artistas con ropa ligera quienes aparecen de manera intermitente en una cortina de vapor.

Vea aquí el nuevo video de Shakira y Maluma 

https://www.youtube.com/watch?v=zkG4Xpz6t68 Chantaje cuenta hasta la fecha con las de dos billones de reproducciones en YouTube. Este no es el único aspecto a resaltar de la primera colaboraicón, pues también logró el premio Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo Shakira, esposa de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona está nominada como “Artista Latino del Año” en los iHeartRadio Music Awards 2018.

¿Qué hay de la gira 'El Dorado'? 

Esta tendrá inicio el 3 de junio en Hamburgo, Alemania.     
Más KienyKe
La entidad señaló que las demandas sobre el nuevo sistema de pasaportes están en etapas iniciales y que no existe ninguna sentencia contra el Fondo Rotatorio.
Clientes reportaron desde la tarde problemas para ingresar a la aplicación, Daviplata y cajeros del banco. La entidad pidió enviar reportes y consultar solo canales oficiales.
El choque de un camión cargado con pipetas provocó un incendio de gran magnitud en la vía Bogotá–La Calera. Bomberos evacuaron viviendas y un hotel mientras continúan las labores.
El Gobierno probará sistemas para detectar y neutralizar drones usados por grupos criminales. Más de 20 países y 115 empresas han mostrado interés en el proyecto.