Así suena 'No tenemos la culpa', la canción de Silvestre Dangond y su hijo El Monaco

Vie, 06/05/2022 - 12:55
En entrevista con KienyKe.fm, Silvestre Dangond expresó su emoción al lanzar 'No tenemos la culpa', un tema que presenta su hijo El Monaco.
Créditos:
Cortesía

El cantautor ganador del Grammy Latino Silvestre Dangond se une a su hijo El Monaco, para darle vida a 'No tenemos la culpa', una fusión tropical urbana que demuestra la gran camaradería que existe entre padre e hijo, mostrando además una etapa muy conmovedora en la vida de Dangond como padre de familia.

La canción cuenta la historia de un padre que aconseja a su hijo para lograr conquistar a la chica de sus sueños. En sus versos, se denota la conexión entre ambos, en un tema que nace de la composición del mismo Silvestre Dangond, junto a Andrés Castro, Daniel Buitrago, El Monaco y Rolando Valbuena Jr.

Escucha la entrevista con Silvestre Dangond:

Me he sentido tan lleno de amor y de orgullo durante todo este proceso, creo que todo padre que es artista sueña con un momento así en su carrera artística. Espero que se disfruten esta canción, de padre-hijo”, comentó Silvestre Dangond a KienyKe.fm.

En el pasado, El Monaco, hijo de Silvestre Dangond, ha demostrado sus grandes habilidades vocales en los escenarios en los que ha logrado cautivar al público con su talento, identificándose como intérprete del reggaetón.

El tema se estrena con su video musical oficial grabado en Miami, con la casa productora Mastermind Entertainment y la dirección de Gus Camacho.

Más KienyKe
Ximena Cárdenas tuvo que dejar Colombia a los 17 años tras una tragedia familiar. Hoy es conferencista internacional y comparte su historia de resiliencia.
Subsidios a fertilizantes, créditos baratos y control a exportación de ganado buscan contener el alza en precios de alimentos en Colombia.
Juan Daniel Oviedo y Sebastián Reyes tienen una historia de amor de 14 años, sin embargo, esta relación, aparentemente, ya es cosa del pasado.
La extrema coherencia de Abelardo les ha resultado incomoda porque no se deja capturar por los politiqueros de siempre