La playlist de Stranger Things que lo podría salvar de Vecna

1 Julio 2022, 07:02 AM
Share
Spotify presenta una playlist con memorables canciones de Stranger Things para disfrutar de una de las series más vistas del momento.

Stranger Things llevó la acción y el suspenso a un nuevo nivel cuando se estrenó la temporada 4, Vol. 1. En uno de los momentos más memorables de la temporada, Max escapó de las garras de Vecna presionando play en su canción favorita: 'Running Up That Hill (Deal With God)' de Kate Bush; para la temporada 4, Vol. 2 que se estrena hoy 1 de julio, Spotify lanza una playlist nueva. 

La playlist Upside Down, toma algunas de tus canciones favoritas y las mezcla con un puñado de clásicos de Stranger Things para crear una vibra lo suficientemente fuerte como para alejar al enemigo más temible de Hawkins

Pero para aquellos que han estado contando los días del regreso de los héroes de Hawkins, Spotify tiene más playlist y experiencias que harán que la espera sea mucho más llevadera.

Todos conocemos el poder que la música aporta a los héroes de Stranger Things. Cuando se trata de la banda sonora de la Temporada 4, nada ha capturado los corazones (y los oídos) de los fanáticos como 'Running Up That Hill (A Deal With God)' de Kate Bush. 

El 30 de mayo, luego del estreno de la temporada 4, las reproducciones de Spotify de los hits de los 80’s aumentaron en más del 8700% a nivel mundial y en un 9900% en los EE. UU. 

Pero ya sea que los fans estuvieran descubriendo a Kate Bush por primera vez, o volviendo a escuchar un hit viejo favorito, los fanáticos no solo han acudido en masa a esta canción: también, las transmisiones globales del catálogo de Kate Bush han aumentado en más de 1600% desde el estreno de la temporada 4 de Stranger Things. 

El sexto sentido de Stranger Things cuando se trata de elegir canciones icónicas no se detiene en Kate Bush. Después del estreno de la temporada 4, las reproducciones del hit de reggae 'Pass The Dutchie' de Musical Youth, aumentaron en más del 1000%, lo que revela el amor por Argyle y sus desventuras cómicas en la furgoneta Surfer Boy Pizza. 

Después de que los fanáticos terminaron de disfrutar de los nuevos episodios, inmediatamente acudieron a Spotify para continuar la fiesta. El 30 de mayo, las reproducciones de la playlist oficial de Stranger Things aumentaron en más de un 1700% a nivel mundial. Con más de 970.000 seguidores, también es la más seguida en el espacio de Netflix.

Conozca la nueva playlist de Stranger Things:

KienyKe Stories