Teo, el hijo de Fanny Lu, se estrena como solista con 'Chocolatico'

3 Julio 2022, 11:46 AM
Share
El cantante colombiano Teo, presentó en KienyKe,fm su sencillo 'Chocolatico', un tema que exalta el amor y con la que inicia su camino solista en la industria musical.

Mateo Madriñán Martínez, mejor conocido como ‘Teo’, presenta, a sus 20 años de edad, su primer sencillo como solista. Se trata de 'Chocolatico', una canción, enmarcada en el pop urbano, con la que regresa de lleno a la industria, luego de su participación en el dúo Teo y Jay.

Con este lanzamiento, ‘Teo’ se presenta ante el mundo cantando en español, (también canta en inglés), pues en este momento lo siente así. Sin embargo, no descarta sorprender a su público con algunos sencillos en inglés.

Escucha la entrevista con Teo:

La música nació conmigo. Ver a mi madre, cantando me inspiró desde pequeño, pero era algo que mantenía para mí. En mi cuarto, con mis libretas, escribí mis primeras canciones. La música me acompañó en muchos momentos de mi vida y hoy me siento listo para acompañar a otros, aseguró Teo a Kienyke.fm.

El videoclip fue filmado por el director venezolano Nael, en la Marina de Puerto Velero, ubicada en el municipio de Tubará, en el Departamento del Atlántico. El lugar perfecto para inmortalizar el romance entre dos jóvenes que se acaban de conocer, pero que la química habla por sí sola.

KienyKe Stories