El calvario que vive el creador de 'Mi bebito fiu fiu'

Jue, 14/07/2022 - 08:31
Conozca los líos legales en los que está envuelto Tito Silva, creador del tema viral 'Mi bebito fiu fiu'.

‘Mi bebito fiu fiu’ es uno de los temas virales del momento, interpretado por la cantante peruana Tefi C y producida por Tito Silva; es una adaptación de la canción ‘Stan’ de Dido y Eminem, una parodia que retrata la historia del ex presidente peruano Martin Viscarra envuelto en una infidelidad.

El tema ha sido todo un éxito en plataformas digitales y redes sociales, sin embargo, su autor, Tito Silva, está enfrentando serios problemas por el uso de la pista de la reconocida canción, no solo por el retiro de ‘Mi bebito fiu fiu’ de Spotify, sino también por acarrear líos legales.

Escuche y conozca los problemas legales de ‘Mi bebito fiu fiu’:

Más KienyKe
El alcalde Luis Carlos advirtió que la recuperación del municipio dependerá de que no continúen las lluvias.
La controversia entre los dos países se acentuó cuando Petro dijo en un consejo de ministros que Colombia estaba siendo bombardeada desde Ecuador.
El debate deja dos visiones enfrentadas en la región y abre un proceso que podría tardar hasta un año en resolverse.
El canal inició una investigación interna tras denuncias de presunto acoso sexual contra dos periodistas, garantizando confidencialidad y debido proceso.